13°Actual 12° Min 20° Máx

Buenos Aires
Lunes 1 de Mayo
01:16 hs

Denuncias y prohibiciones

La modelo le dio detalles de la presentación judicial a una panelista de 'AM', cuyo notero abordó ayer al delantero cuando llegaba a Ezeiza. Además, Jorge Rial no puede publicar las grabaciones en tele y radio.

Denuncias y prohibiciones

Maxi López con su nueva novia, la modelo italiana Melissa Castagnolo.

En medio del escándalo por la pelea entre Wanda Nara y Maxi López que se reflejó en los violentos audios publicados en las últimas horas desde la cuenta de Twitter de Jorge Rial, el delantero llegó al país y la modelo raitficó la denuncia que realizó hace unos meses en Italia.

López arribó este lunes por la mañana a Ezeiza desde Miami donde pasó unos días junto a su su nueva pareja. Cuando fue abordado por el cronista de “AM”, Maxi sacó a relucir su mejor cara de póker y no contestó ninguna de las consultas. Sólo se limitó a responder: "No te enojes, quiero llega a casa, hace frío" y luego hasta bromeó cuando el notero le acotó que estaba caminando mucho junto a él ("No te viene mal", tiró).

La denuncia de Wanda

Mientras tanto, en el mismo programa, Wanda se comunicó vía mensaje de texto con la panelista Pía Shaw, quien transmitió al aire las palabras de la modelo. "Los peores audios no se pudieron publicar aún, las denuncias son de golpes concretos en Italia. No estoy de acuerdo con que estos audios salgan a la luz", apuntó. "Yo no publiqué los audios, están en la Justicia desde diciembre", agregó.

Con respecto a la denuncia, Wanda le escribió a Pía: "están realizadas de las veces que él me dejó a los nenes, son de febrero, cuando devolvía a los nenes en dos oportunidades diferentes, y tuve que denunciarlo". Más tarde en su cuenta de Twitter, la modelo aclaró que todavía no realizó una nueva presentación judicial como se publicó en algunos medios.

Esta nueva presentación se realizaría en las próximos días según adelantó su abogada Ana Rosenfeld a Ciudad.com: "Estamos preparando una serie de denuncias, que cuando estén presentadas en la Justicia se enterarán, antes no. Wanda está preparando varias denuncias contra quien es el padre de sus hijos".

Shaw dio más detalles sobre la denuncia que ya está presentada en la Justicia italiana y que podría generar que Maxi no pueda ver a sus hijos. "Hay testigos que también filmaron y declararon, hay 7 testigos porque la agredió físicamente en la calle. Me dice ‘Mis hijos estaban siempre pegados a mí, hasta cuando me golpeó estaba con uno a upa’", finalizó la panelista leyendo los sms de Nara.

Audios sin tele y radio

"No podemos pasar los audios porque hay una medida irracional dictada por un juez que da vergüenza, que se llama Carlos Ruiz. Este magistrado es instigador de un delito grave, como es la compra ilegal de divisas.
 
Esto no lo vi en ningún lugar del mundo. Es una fantochada, una pelot... tan grande. Pero bueno. Éstos son los jueces que tenemos", se quejó Jorge Rial en su programa “Ciudad GotiK” ante la imposibilidad legal de publicarlos en la radio y en la tele.
Comentarios Libres
ESPECTÁCULOS

Paul McCartney se curó y abandonó Japón

El ex Beatles llegó a Japón el 15 de mayo y tenía previstos cuatro conciertos en Tokio y Osaka.

ESPECTÁCULOS

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)