13°Actual 12° Min 20° Máx

Buenos Aires
Lunes 1 de Mayo
01:12 hs

Se viene el "Desafío del Huarpe"

Entre el 19 y 21 de junio se correrá el duro rally que unirá Mendoza y San Juan, con más de 50 pilotos a toda velocidad.

Se viene el "Desafío del Huarpe"

El Rally Cross Country tendrá una exigencia muy importante en todo su recorrido durante los dos días que durará la cita. (Los Andes)

Los caminos de Mendoza y San Juan serán testigos privilegiados del rally cross country “Desafío del Huarpe” que se desarrollará entre los día 19 y 21 de junio, prueba que convocará a pilotos de distintas provincias para enfrentarse a las duras y exigentes rutas diseñadas por la organización.

Compromiso y disciplina. Decisión y habilidad. Resistencia y kilómetros, velocidad y navegación, son los conceptos que constituyen los pilares de este desafío, que busca, reivindicar el rally cross country en su más pura expresión. “Desafío del Huarpe” rinde tributo a los antepasados nativos que conquistaron parte del territorio cuyano por medio de la resistencia y la determinación.

En esta oportunidad pilotos, navegantes y máquinas tendrán la posibilidad de demostrar sus habilidades y resistencia en un trazado que los llevará por más de trescientos kilómetros a través de los terrenos más hostiles de la región. Arribar a la meta, en esta edición del “Desafío del Huarpe”, constituirá un logro tan importante como alcanzar los primeros puestos en la tabla de posiciones.

La prueba se llevará a cabo en tres días, en los cuales se realizarán distintas actividades que incluirán: acreditaciones, inscripciones, revisión técnica, largada simbólica y dos extensas etapas cronometradas.
 
La organización cuenta con el apoyo de la Municipalidad de 25 de Mayo de la provincia de San Juan además del municipio de nuestra provincia, Maipú. Todos los equipos están invitados a participar de la reunión informativa que se realizará mañana a las 21, en las instalaciones de la bodega ubicada en ruta 60 entre las calles Ozamis y Urquiza, lateral sur.

Cronograma de actividades

Mañana se realizará la reunión informativa (ver recuadro). El rally se desarrollará en tres jornadas:

1° Día: inscripción y acreditación de pilotos y navegantes.

Revisión técnica de vehículos.

Largada simbólica.

2° Día: largada de la primera etapa cronometrada y arribo a vivac. 

Comentarios Libres

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)