13°Actual 12° Min 20° Máx

Buenos Aires
Viernes 24 de Febrero
02:48 hs

Rodolfo D'Onofrio: ''Ya les ganamos en la playa, la sierra, la cordillera...''

El presidente de River se endulzó con los dos títulos en una semana y con mucha confianza en el equipo metió pimienta en la previa del duelo con Boca, en México.

Rodolfo D'Onofrio: ''Ya les ganamos en la playa, la sierra, la cordillera...''

"No vamos a desarmar el equipo. La intención de traer a Cambiasso está, como también a Aimar", largó el presidente. (Archivo)

Muy entonado con los últimos triunfos, que le devolvieron la sonrisa al hincha de River y sumaron dos títulos más a la institución en sólo una semana, Rodolfo D'Onofrio no se guardó nada a la hora de referirse al próximo objetivo: nada menos que Boca y en México, una nueva sede superclásica.

“A Boca le ganamos en la playa, en la sierra, en la cordillera, en la cancha de ellos... Ahora veremos si podemos afuera también”, largó el presidente, muy entusiasmado y confiado en el equipo de Ramón Díaz, que saldrá a jugar el sábado ante los de Bianchi en el Estadio Azteca.

Luego se refirió al River que se viene, y aclaró, en charla con La Red: “Tanto que nos costó armar un equipo, no podemos desarmarlo. Hay que tener la cabeza fría, no hay que dejarse llevar por locos entusiasmos y tirar la casa por la ventana porque dentro de tres años vamos a estar llorando como ya nos ha pasado”.

Mientras que enseguida aclaró cuál es el panorama de dos de los principales baluartes del equipo a los que se les termina el vínculo: "Con Ledesma la propuesta ya está hecha y creo que no hay inconvenientes. con Chichizola no había algo firmado, veremos si podemos llegar a un acuerdo.

Él es un jugador que quiere mucho a River y sabe que esta es su casa, que ahora tenemos que jugar tres campeonatos y todos van a ser parte. La intención nuestra está, tanto en un Cambiasso como un Aimar. Habrá que ver si es factible. Ahora iniciaremos tratativas más serias. Debemos conversar con el técnico a ver si los necesita”, respondió sin rodeos al ser consultado por los nombres que más han sonado como refuerzos.
Comentarios Libres

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)