13°Actual 12° Min 20° Máx

Buenos Aires
Lunes 1 de Mayo
01:17 hs

Prepara su regreso

Juan Román Riquelme hizo fútbol reducido y todo indica que estará en el Azteca mexicano ante el Millo. ¿Será su último derby?

Prepara su regreso

Mientras piensa la propuesta para renovar en Boca, lo buscan desde Brasil. (Los Andes)

El capitán y símbolo de Boca, Juan Román Riquelme, participó de una práctica de fútbol reducido, en un indicio de que jugará el Superclásico amistoso con River previsto para el sábado, a las 22.30, en el Distrito Federal mexicano.

Riquelme, de 35 años, no evidenció dolores de su lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, que le impidió jugar la última fecha del torneo Final ante Gimnasia, en La Plata.

Ya el último viernes Román se había calzado los botines como muestra de su evolución y, en efecto, viajará y será titular en el último partido de Boca antes de las vacaciones.

Riquelme, cuyo contrato vence el próximo 30 de junio, aún no acordó la continuidad, aunque ya recibió un ofrecimiento formal de la dirigencia para extender su vínculo por un año y medio.
 
Además, cuenta con una oferta del Recife de Brasil, dispuesto a pagarle 350 mil reales por mes hasta diciembre. También en las últimas horas circuló una versión de que el Palmeiras, con Ricardo Gareca como nuevo DT, tiene un interés por él y le acercaría una oferta concreta.

Ayer, en TyC Sports, el vicepresidente primero, Oscar Moscariello, reiteró que Román va a seguir su carrera en Boca y que el contrato será por 18 meses y sólo falta una reunión cumbre entre el volante y el presidente Daniel Angelicci, de vacaciones, para certificar el acuerdo.
 
Mientras del lado del representante del jugador dicen que con Boca hablaron solamente dos veces, más alla del diálogo informal que tuvieron la semana pasada Angelicci y Román, y que la última oferta vía Cesar Martuci era un contrato por 1 año.

Por otro lado, el delantero Emanuel Gigliotti (golpe en el tobillo derecho) y el volante Luciano Acosta (traumatismo en el isquiotibial derecho) también se mostraron recuperados en el entrenamiento de hoy en Casa Amarilla.

Ayer, Boca se en el predio Pedro Pompilio, con las ausencias de Pablo Ledesma -molestia lumbal- y Nicolás Colazo, quien se operó de su fractura en el quinto dedo de su mano izquierda. El resto hizo fútbol reducido dividio en tres grupos.

En cuanto al equipo para jugar el derby, sería con: Emmanuel Trípodi; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Andrés Cubas, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Riquelme; Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti.
Comentarios Libres

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)