13°Actual 12° Min 20° Máx

Buenos Aires
Jueves 29 de Junio
04:14 hs

Huracán dejó pasar una gran oportunidad

El 'Globo' empató con Talleres y no pudo alcanzar a Independiente, mientras que Douglas Haig ganó hundió a Almirante Brown en el descenso.

Huracán dejó pasar una gran oportunidad

Talleres y Huracán empataron sin goles y el Globo no pudo subirse al podio para pelear por un ascenso. (Gentileza / La Voz del Interior)

Huracán igualó sin goles ante el descendido Talleres en su visita a Córdoba y dejó pasar una muy buena oportunidad de alcanzar a Independiente, que en este momento tiene en su poder la última plaza para lograr el ascenso a Primera División, cuando quedan dos fechas para la finalización del torneo de la Primera B Nacional.

Con el empate en el estadio Mario Alberto Kempes, Huracán acumula 61 puntos y quedó a dos de Independiente, mientras que Instituto cuenta con 62, con dos fechas por jugar.

En la próxima fecha, Independiente visitará a Instituto, en tanto que Huracán será local ante Unión de Santa Fe, equipo que llegará a Parque Patricios sin urgencias, ya que no pelea ni por el título ni por la permanencia.

La penúltima fecha, entonces, puede resultar decisiva para conocer el nombre del tercer equipo que ascenderá a Primera División junto a Banfield y Defensa y Justicia, ya que si Independiente derrota a Instituto, y Huracán no le gana a Unión, el conjunto de Avellaneda retornará a la máxima categoría del fútbol argentino luego de una temporada con muchas dudas y pocas certezas.

Douglas Haig ganó y salió del descenso

Douglas Haig de Pergamino salió de la zona de descenso tras vencer a Villa San Carlos por 2 a 0, de visitante.

Los goles del conjunto de Pergamino los convirtieron Héctor Cuevas y Esteban Orfano.

Douglas, con esta victoria, llegó a un promedio de 1,243 y superó a Almirante Brown (1,232) y Gimnasia de Jujuy (1,215), que hoy descenderían, y a Talleres de Córdoba Villa San Carlos, que ya perdieron la categoría.

El equipo pergaminense, dentro de un partido mediocre, fue el que mejor hizo las cosas, a partir del juego que desplegó Pablo Mazza.

De hecho, a los 20 minutos de la etapa inicial, envió un centro desde la derecha y Cuevas, de cabeza, puso el 1 a 0.

San Carlos, ante la desventaja, profundizó su falta de ideas y nunca estuvo cerca del empate.
Así, sobre los 38 minutos del segundo tiempo, Orfano en un contraataque, marcó el 2 a 0.

El elenco pergaminense mantendrá la categoría sin depender de terceros si le gana a Defensa y Justicia como local y a Sarmiento de Junín como visitante, en las últimas dos fechas del torneo.
Comentarios Libres

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)